martes, 27 de enero de 2015

Reseña de labial "Rouge intense" de L'bel.

Hola! Hoy les traigo una nueva reseña de otro producto. Bueno les contaré yo soy consultora Belcorp y es por eso que tengo varias cositas de sus tres marcas L'bel, Esika y Cy zone.

El producto a analizar hoy es el Rouge intense de L'bel en el tono Rouge xD hay otros tonos también pero yo solo tengo este... Por ahora :3

Bueno así es el packaging, bastante simple para mi gusto, aunque tiene una forma extraña como con una curva en su costado, no se aprecia mucho en la imagen.



En la parte posterior dice: Labial liquido color intenso y textura aterciopelada.


Así es el pincel es de tamaño mediano y duro, coge bastante bien el producto (no se me ocurrió limpiar el palito del pincel jaja).


Este es un swatch del color en mi mano


Y así es como queda puesto en los labios (Me costó un montón sacar las fotos ya que encuentro que mis labios son distintos jeje o me salen chuecos en las fotos :c nunca lo había notado porque nunca habia hecho reseñas de labiales jaja)

En la primera foto no se ve tan rojo como es en realidad pero si que es muy rojo!


En esta ya se aprecia un poco mejor el color como es en realidad




Esto es lo más cercano al color real aunque sigue siendo menos intenso que en vivo y en directo (debo cambiar mi camara jajaj)




Bueno y ahora la reseña
Para comenzar el packaging es simple pero es elegante al tener la curva se me hace muy bonito, el color a mi personalmente me encanta aunque al principio me daba miedo salir a la calle con un rojo tan pero tan intenso! me sentía observada o como con mucho labial, pero ahora ya me acostumbre y me gusta mucho. Respecto a la textura si realmente queda aterciopelada y muy pero muy suave, también es cremoso y siempre esta igual la textura(claro si no comes o bebes), a mi si no como y no bebo nada fácilmente me dura 3 o 4 horas intacto, pero como casi nunca pasa jaja se me comienza a salir de a poco desde adentro de los labios, al final cuando me miro al espejo veo como si solo tuviera un simple delineado en los labios y eso no se ve cool! jaja así que en promedio me dura 2 o 3 horas y ya luego debo retocarlo. Pero en realidad me gusta y bastante, me gusta mucho la textura a mi la mayoría de los labiales siento que me reseca los labios y me los dejan débiles este por el contrario siento que me los humecta aunque no dice nada en la descripción de que hidrate o humecte los labios. Yo lo compré a un precio de $4.990 (pesos chilenos) estaba mas barato porque era el lanzamiento pero el precio normal es de $7.200. Se me olvidaba decirles que son productos de catalogo.

Eso sería todo por hoy chicas! espero que les haya gustado, comenten y me sigan ya que me harían muy feliz!
Gracias por leerme jiji. Un beso!



11 comentarios:

  1. hola linda! muy bello el color, ademas se te ve super.
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me encantó el color, creo que es el básico que SIEMPRE tengo a mano :p
    espero puedas pasarte por mi blog está nuevito
    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar :3 me pasaré, saludos! :3

      Eliminar
  3. Hola! me gustan mucho los labiales líquidos y este se ve genial, el color es muy bello. No conocía esa marca pero por como lo describes se ve súper.
    Saludos ^^
    www.glowcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte :3 si es muy bonito el color, espero que la puedas conocer y probar. Un beso!

      Eliminar
  4. Este color es
    H
    E
    R
    M
    O
    S
    O
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Simplemente me fascinó!! Yo soy una fan de los labiales rojos. He usado algunos productos de L'Bel (algunos de cuando aún eran Ebel) y puedo constatar que son de una calidad excelente en todo sentido, desde el envase hasta el contenido. Son como la hermana cuica aristócrata de Cyzone, que es la cabra chica extrovertida y de ésika, que es la hermana del medio profesional y exitosa jajaja.
    Gracias por pasar igual a mi blog, nos estamos leyendo y comentando linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si yo también me imagino así las tres marcas como tres hermanas skldjssdjja que bueno que te haya gustado :3 y ojala lo pruebesñ.ñ
      Nos estamos leyendo. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, quisiera saber si estos labiales tienen el mismo acabado de los de Lime Crime, si es que quedan igual de "secos", porque me gusta mucho mucho un vino y uno marrón pero no estoy segura de que me vayan a gustar mucho si el acabado no es mate. Buena review :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Buena reseña, tbn lo tengo y me encanta. =)
    Saludos!

    ResponderEliminar